Desarrollo de Valores
Fortalecimiento del Autoestima
"Él quiere mucho a su equipo,
de hecho son las amistades que tiene...
El rugby le cambió la vida y a nosotros
también como familia"
ÁLVARO Y LISETTE
Incorporación de Hábitos de Vida Saludable
Comencé a jugar a los 12 años y hoy me doy cuenta que conocer el rugby es lo más preciado que tengo. Este deporte me hizo enamorarme por primera vez de algo, sentir esa pasión al jugar con y por tu equipo es algo realmente gratificante que no había sentido nunca. También el convertirme en Capitán me ayudó a forjar mi personalidad, a sacar la voz para poder comunicarse y motivar a quienes estaban conmigo. Cuando tuve que decidir qué estudiar, no lo dudé, quería seguir ligado al rugby y es por eso que estudio preparación física, hoy, muy orgulloso puedo decir que trabajo y estudio en lo que me apasiona
David González
20 años - Ex Alumno
"Trabajo y estudio en lo que me apasiona"
Vasni Pavez
Ex alumno Escuela Lobos Rojos
de Maipú, 22 años.
Actual estudiante de Psicología Deportiva.
Que mi hijo practique rugby nos ha enriquecido como familia, nos ha hecho hacer cosas que no hacíamos, como levantarnos temprano los días domingo para acompañarlo a jugar y participar de actividades familiares que nos han permitido interactuar y conocernos en diferentes procesos, sin duda nos ha hecho ser mejores padres y a mi hijo ser un joven responsable y con valores. Gracias al rugby somos más unidos como familia.
Antes de conocer el rugby jugué muchos deportes más, pero nunca era lo suficientemente bueno o no había un espacio para mí, con el rugby fue todo lo contrario. En el primer entrenamiento me sentí aceptado porque lo bueno del rugby es que seas como seas físicamente siempre habrá una posición para ti, porque lo importante es que cada uno de lo mejor de sí, en la posición que está jugando y a confiar en que mis compañeros están haciendo lo mismo. El rugby es mi familia, no sólo un deporte.
Katherine Becerra
Apoderada
"Somos más unidos como familia"
Gabriel Vilches
15 años - alumno
"El rugby es mi familia, no sólo un deporte"
Al partir entrenando, lo que más me llamó la atención fue el sentimiento de pertenecer a un equipo, donde todos se apoyan y hay espacio para todos, sin importar cómo seas o tu carácter, sino que se valora el esfuerzo y la disciplina que tú le pones. He podido conocer a personas de otras escuelas y sus historias que me han llegado al corazón, me permitieron aprender mucho sobre la importancia de siempre seguir adelante, para mí, rendirme ya no es una opción.
Stephanie Curapil
16 años - alumna
"Rendirme ya no es una opción"
Vasni Pavez
Ex alumno Escuela Lobos Rojos
de Maipú, 22 años.
Actual estudiante de Psicología Deportiva.